Entretenimiento

Kim Kardashian insulta a una de sus hermanas

La famosa precisó que Khloe se ve inmensa y que tenía que poner más atención en su cuerpo.

15.12.2014

Estados Unidos

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más voluptuosas y ardientes de la farándula internacional, por lo que la socialité también ha sido comparada con sus hermanas, quienes poseen figuras envidiables.

Pero parece que la esposa de Kanye West no opina lo mismo, y es que tachó a Khloe de gorda.

La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians habló del físico de su hermana menor y enfatizó que debía bajar de peso.

Kim Kardashian, de 34 años, reveló en una conversación con su cuñado Scott Disick, que Khloe tenía un trasero muy grande y que estaba pasada de peso, por lo que no le haría mal perder algunos kilos.

En varias ocasiones durante la plática, Kim precisó que Khloe se ve inmensa y que tenía que poner más atención en su cuerpo, porque creía que estaba fuera de control.

Ante las revelaciones de la esposa de Kanye West, Scott Disick quedó impactado y trató de defender a Khloe, con quien tiene una excelente relación.

'Ustedes son famosas por sus grandes traseros, si ella se deshace de su atractivo perdería mucho dinero', comentó Disick; sin embargo, Kim indicó que no le importaba, pero que tenía que considerar bajar de peso.

Las declaraciones de la mamá de North West llamaron la atención, debido a que ella ha conseguido posar en prestigiosas revistas gracias a su trasero.