Entretenimiento

Justin Timberlake calienta con nuevos y pegajosos proyectos artísticos

El cantante prestará su voz en la cinta Trolls, para interpretar a un travieso y divertido ser mitológico apasionado por la diversión y la aventura, que lo llevará junto a Poppy a experimentar la adrenalina en cada uno de los viajes que emprenderán juntos

FOTOGALERÍA
23.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
A más de dos años alejado de los escenarios y reflectores, Justin Timberlake vuelve a la escena artística y esta vez con un tremendo proyecto en manos.

El lanzamiento de su pegajoso tema Can’t Stop the Feeling, canción de lo que será la película Trolls, y su participación en la misma, con el papel de Branch, personaje masculino de la producción, son solo parte del comentado regreso de la estrella.

Escucha Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake:


La nueva canción se hizo pública el pasado 6 de mayo, tanto en la web como en las estaciones de radio, para promover lo que será la cinta infantil que se estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos.

La nueva producción musical comenzó a encender y contagiar de alegría a sus fanáticos por su ritmo loco y divertido que mezcla un arcoíris de colores y diferentes escenarios.

En el videoclip aparecen los seres mitológicos que irrumpen en el mundo de la canción, haciendo numerosos movimientos.

+ Polémicos romances, éxitos y su el paso por la fama de Justin Timberlake

En otro video se ve al cantante junto a los demás famosos que darán vida a los Trolls, disfrutando de la canción, inmersos de felicidad y gozando del momento.

En la película, los protagonistas serán Anna Kendrick y Justin, prestando sus voces a Poppy y Branch, respectivamente, quienes se embarcan en busca de aventuras.

En el elenco también escucharemos a Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop. Además, se afirmó la participación de Ariana Grande y Gwen Stefani en la banda sonora de la cinta.

La carrera musical de Justin Timberlake comenzó desde niño, con el programa infantil The Mickey Mouse Club, en 1993, donde compartió set con Britney Spears, Christina Aguilera y JC Chasez, quien después fue su compañero en ’N SYNC, grupo musical pop que se convirtió en uno de los más populares de la época.

Tiempo en el que también mantuvo un romance con Britney Spears en un período de tres años y que finalizó por supuestas infidelidades de la estrella.

En el 2002, tras la disolución de la agrupación, el cantante tomó la crucial decisión respecto a su carrera al lanzarse como solista, lo que le trajo acertados resultados, ya que los pocos sencillos que ha sacado se han colocado en los primeros lugares de la lista de popularidad.

Actualmente, Timberlake está felizmente casado con la actriz Jessica Biel, con quien contrajo matrimonio en 2012 y tuvo su primer hijo llamado Silas en 2015.

Definitivamente, este año será de gran éxito para este grande de la música pop, quien ha regresado con muchas sorpresas.