Entretenimiento

Gabriela Blen: 'Se enojó la muchacha... y yo sin velas en ese entierro'

La integrante del movimiento de Oposición Indignada le contestó a la presentadora del canal televisivo HCH, Carolina Lanza por los señalamientos en su contra

FOTOGALERÍA
18.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con sarcasmo y a través de Facebook, la integrante del movimiento de Oposición Indignada, Gabriela Blen le respondió a la presentadora de televisión del canal Hable como Habla (HCH), Carolina Lanza, luego de la polémica que generó un comentario que hizo, donde su compañero Ariel Varela salió en su defensa.

'Jajajajajajaja, se enojó la muchacha... y yo sin velas en ese entierro' publicó la joven en su muro de la red social, adjuntando el video del pleito protagonizado el miércoles por Lanza y Varela.

Además, el mensaje fue acompañado por múltiples comentarios de los seguidores que respaldan a Blen, quienes aprovecharon para cuestionar la actitud de la presentadora de televisión y los periodistas que laboran en ese medio de comunicación.

Durante el espacio de noticias HCH matutino del miércoles se transmitió un fragmento de una entrevista que concedió Gaby Blen al programa Q'Hubo Chano, donde calificó de sanguijuelas a los beneficiarios del programa Bolsa Solidaria que impulsa el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

No obstante, la controversia se dio cuando Ariel Varela intervino vía telefónica para aclarar las declaraciones de su compañera y le reclamó a Lanza una expresión despectiva hacia los indignados, recordándole que ella dijo en una ocasión que no asistía a las marchas de las antorchas porque esa gente 'hiedía'.

Por tal razón, la exmodelo reaccionó muy molesta, desmintiendo al representante de los Indignados y lo trató de 'poco hombre, chiquito y mentiroso'.

Léa más: Pleito entre Carolina Lanza y Ariel Varela

De su lado, Varela congratuló este jueves a Blen por su natalicio y escribió 'Eres una gran líder, una extraordinaria mujer y que suerte la mía, también sos mi amiga. Feliz Cumpleaños'.

Foto: El Heraldo