Entretenimiento

Elenco de “Emily en París” viaja a Roma para filmar cuarta parte de la serie

El elenco principal de “Emily en París” viajó a Roma para seguir con las filmaciones de una parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix
30.04.2024

ROMA, ITALIA.- La actriz de “Emily en Paris” Lily Collins ya se encuentra en Roma junto a todo el equipo de rodaje de la serie para grabar una parte de la cuarta temporada de la trama.

Esta serie de Netflix inició las filmaciones con premura en enero, en París, para completar las escenas antes de que inicien los Juego Olímpicos (26 de julio).

'Un cuento de hadas': Lily Collins comparte las primeras imágenes de su boda

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de ella acompañada de Ashley Park, Mindy Chen en la serie, con una leyenda que decía “¡Próxima parada: Roma!”.

Instagram

Aunque este viaje le dará un giro interesante a la historia, no fue una noticia inesperada ya que en su momento Collins bromeó sobre este cambio ante los fanáticos durante el evento Tudum de Netflix el año pasado.

La actriz mencionó que “si bien el corazón de Emily siempre permanecerá fiel a París, su vida da un giro inesperado esta temporada. No te sorprendas si la encuentras en unas vacaciones en Roma”.

Otros detalles

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de episodios que tendrá la serie de la pantalla chica, tampoco cómo se entrelaza la historia entre ambos países europeos.

Siguiendo el hilo narrativo de la tercera parte, hay que recordar que hubo un triángulo amoroso, una historia queer y un supuesto embarazo por lo que cualquier situación podría ocurrir.

De “Emily en París” a Polly Pocket: Mattel Films alista nueva película

Netflix tampoco ha anunciado una fecha de lanzamiento para la próxima temporada de “Emily en París”, aunque extraoficialmente se sabe que puede estrenar en la segunda mitad de este año.

En medio del caos

Cabe mencionar que la producción se retrasó por la huelga de los actores y responsables de los estudios de Hollywood suspendían constantemente las negociaciones con representantes del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) y no se lograba concretar un acuerdo fructífero para ambas partes.

El SAG-AFTRA pedía aumentos salariales que acompañaran la inflación, además de ajustes en el cálculo de los pagos “residuales” que los actores reciben por la retransmisión de sus programas.

De esta manera, se vieron comprometidas las esperanzas de una rápida reanudación de la producción de películas y series tras largos meses de paralización.