Entretenimiento

Ana Alvarado, a un paso de dar el sí en el altar

La blogguera hondureña da detalles de su boda a EL HERALDO

FOTOGALERÍA
06.01.2017

Miami, Estados Unidos
La bloguera hondureña más famosa de las redes sociales Ana Alvarado -o mejor conocida como Lipstickfables- expresó que el tema de su boda será ' Bosque Encantado'.

Y es que este 21 de enero se unirá en matrimonio con el dominicano Jorge Cordero.

'El concepto de nuestra boda es ' Bosque Encantado' y nuestros amigos de 'Xtreme Events Honduras' se encargarán de hacer un excelente trabajo', comentó la blogguera.

La ceremonio se realizará en el Parque Naciones Unidas El Picacho.

Ana Alvarado junto a su futuro esposo el dominicano Jorge Cordero (Fotos: Cortesía)



'Amigos, quiero darles las gracias por todos sus mensajes de buena fe para Jorge y yo. Ustedes son nuestra familia virtual y por eso, el poder compartir momentos importantes como lo será nuestra boda este 21 de enero no es la excepción (¡y sí! estamos planeando hacer un livestream en Facebook de la ceremonia)', anunció Lipstickfables en su red social.

Lipstickfables además publicó sus fotos y videos pre-boda en las redes sociales.

'Les comparto el video de pre-boda hecho por el talentoso Daniel García'.

Alvarado y Cordero se tomaron su tiempo en Honduras para tomar decisiones importantes de este día especial, Ana se mostró nostálgica al elegir las flores y los musicos segun escribio en su facebook personal

'Cuando estuvimos en San Pedro Sula tuvimos el placer de conocer a estos talentosos hondureños de la Asociación Vivaldi quienes tocarán en vivo el día de la ceremonia de nuestra boda. Confieso que... LLORÉ', señaló.

'Cada vez que veo fotos de las flores que se utilizarán en nuestra boda, siento mariposas en el estomago ¡Gracias Leonte! ¡Ya casi se acerca el día'.

El Parque El Picacho ha sido el lugar elegido por Ana Alvarado y Jorge Cordero (Fotos: Cortesía)

Ana siempre ha compartido junto a su prometido, no solo vivencias profesionales en Honduras sino tambien historias de las cuales Cordero ha sido parte importantes, y aunque es dominicano, disfruta de la comida catracha, de lugares especiales y ya tiene ganado en su corazón a Honduras.

'Algo que muchos de mis seguidores le han aplaudido a Jorge Cordero es que él ha llegado a conocer y querer Honduras como si fuera su propia patria. Pero yo también le tengo muchísimo cariño y respeto a la hermosa República Dominicana. Su comida tan exquisita, su gente tan pero tan amable y genuina y sus locaciones tan impresionantes me siguen fascinando hasta el sol de hoy, y ¿adivinen qué? Mis futuros hijos tendrán el lujo de decir 'Tengo un 50 y 50 de lo mejor' #amorcatrachodominicano.