Entretenimiento

Hija de Michael Jackson genera polémica al publicar foto en Instagram

La joven borró la imagen luego de un centenar de comentarios donde le hace la pregunta sobre si su papá está vivo

05.09.2016

Nueva York, Estados Unidos
Una fotografía subida a su vida a las redes sociales por Paris Jackso, hija de la leyanda de la música Pop, Michael Jackson, ha causado gran confusión entre miles de fans del extinto cantante a nivel mundial.

Resulta que la chica publicó una imagen y en la parte de atrás de vehículo donde se la tomó, sale una silueta oscura, la cual según cientos de fanáticos es la del Rey de Pop, quien presuntamente continúa vivo.

A pesar de que la joven publicó la foto en abril pasado, ahora es que están saliendo más las teorías de que en la imagen aparece Michael Jackson, quien murió en junio de 2009.

Fueron tantos los comentarios de las personas preguntándole a Paris que si ese era su papá que la joven decidió borrar la foto, pero cuando lo hizo ya había sido compartida por muchos.

Ahora han hecho vídeos que intentan probar que Jackson está vivo. Uno de ellos ha sido visto más de 900,000 veces y empieza con la palabra “Believe” (“Cree”). Esta es la segunda teoría que sale a la luz sobre el cantante.

A principios de este año, un hombre publicó en YouTube el vídeo titulado, “Michael Jackson appears after seven years (2016) with proof” (Michael Jackson aparece después de siete años (2016) con prueba”.