Entretenimiento

Paola Lazzaroni le roba los suspiros a Raúl De Molina de El Gordo y la Flaca

Le presentadora hondureña llegó a Estados Unidos para darle cobertura a los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo

FOTOGALERÍA
31.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
La guapa presentadora hondureña de la Corporación Televicentro, Paola Lazzaroni, le robó los suspiros y la mirada al conductor del exitoso programa estadounidense El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina.

Lazzaroni catracha realizó un viaje hasta tierras gringas para desarrollar un trabajo de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, donde desfilaron los hondureños Mr Jc el de palabreo y El Chevo.

En su visita, la catracha llegó al famoso programa de entretenimiento y no perdió tiempo para realizarle una entrevista a Raúl de Molina, alias el Gordo, y Lili Estefan, quienes la recibieron de forma alegre.

Lea también: Hija de Raúl de Molina es criticada tras su aparición en el programa

Sin embargo, durante su entrevista Raúl de Molina no aguantó deleitarse con las curvas de la hondureña y en más de una vez le lanzó piropos y miradas rápidas sin pensar que las cámaras de televisión lo estaban captando.

Raúl de Molina también es admirador de la bella hondureña Nathalia Casco, quien gracias a su atractivo físico e inteligencia se ganó un espacio para laborar como presentadora en ese mismO programa.

El presentador cubano-estadounidense no aguantó la tentación de ver la silueta de la presentadora catracha.

Paola Lazzaroni es una destacable presentadora de espectáculos en Honduras, su sensualidad y belleza roba suspiros a más de un uno.

Mira aquí FOTOS de la hermosa hondureña Paola Lazzaroni