Entretenimiento

Familiares habrían saqueado bienes de Juan Gabriel

Los colaboradores del cantautor y algunos miembros de su familia comenzaron una pelea a pocas horas de su deceso por algunos bienes.

31.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
La muerte del artista mexicano Juan Gabriel ha traído consigo una serie de especulaciones. La última información que trascendió en medios internacionales fue el saqueo de los bienes del 'Divo de Juárez'.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, los colaboradores del cantautor y algunos miembros de su familia comenzaron una pelea a pocas horas de su deceso por algunos bienes.

Un testigo precisó a dicho medio que uno de los primeros saqueos fue hecho por Jesús Salas, cuñado del artista.

¿A cuánto equivale la fortuna de Juan Gabriel?

Indicaron que el sujeto llegó a la residencia que tenía Juan Gabriel en Cancún, Quintana Roo, y que comenzó a extraer joyas, documentos y bienes musicales que tenía ahí el intérprete.

Detallaron además que el cuñado del artista también echó del inmueble a varios colaboradores del oriundo de Parácuaro.

La fuente precisó a Las Mañanitas Show que Salas se llevó consigo varios demos, canciones inéditas y material en video jamás antes visto.

El sujeto planeaba llevarse algunas esculturas de la casa, y aseguraba que su sobrino Iván, albacea del cantante, lo había enviado, por lo que incluso utilizó un camión de mudanzas para trasladar las pertenencias de Juan Gabriel.

Lea además: Los grandes amores de Juan Gabriel