Entretenimiento

Selena Gómez tomará un descanso por motivos de salud

Lleva años con la enfermedad pero, quiere ser proactiva y ocupar alejarse un rato del escenario

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Estados Unidos
La cantante de 24 años de origen texano, Selena Gómez ha revelado en una entrevista a la revista People que se va a apartar un tiempo de los escenarios debido a la enfermedad que sufre desde algunos años, lupus. (Enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de algunos órganos).

'Como ya saben, sufro lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario, pero también tiene algunos efectos colaterales. Yo los he enfocado en ansiedad, ataques de pánico y depresión', explicó la estrella de música pop.

La estrella de pop sumó que quiere ser 'proactiva y mantener la atención en mi salud y mi felicidad y para eso, la mejor forma es apartarme un tiempo del espectáculo'.

Sus fans han mostrado todo el apoyo y cariño por medio de publicaciones en Twitter con el 'hashtag' ' #GetWellSoonSelena', mostrando su buenos deseos para que la cantante se recupere pronto.

Lo que temen sus seguidores es por la gira ' Revival Tour' de Selena Gomez. Su gira mundial de conciertos se reanuda el próximo sábado en Canadá y el concierto no ha sido cancelado,por lo que esperan que la exestrella de Disney continúe un momento con el tour.