Entretenimiento

Hijos de Juan Gabriel rompen el silencio tras especulaciones de su cremación

En horas de la mañana se especuló que el cantante mexicano había sido cremado en Estados Unidos de forma privada

30.08.2016

Ciudad Juárez, México
La familia del extinto cantante mexicano Juan Gabriel informó la noche de este martes a través de una carta que el fin de semana estarán llevando el cadáver de su padre a su ciudad natal Juárez para que las personas le den el último adiós.

Con esto se le pone fin a los rumores que circularon en horas de la mañana, donde se especulaba que el divo de Juárez ya había sido cremado en Estados Unidos, esta acción provocó indignación en miles de sus seguidores.

Lea también: ¿Qué es el Noa Noa que cantaba Juan Gabriel?

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de nuestros fans de todo el mundo y para las historias muy muy significativos que ha compartido sobre sus recuerdos de él”, comienza la redacción del comunicado escrito por los hijos de Juanga.

Asimismo, aseveran que aún están en el proceso de hacer arreglos finales, pero esperan tener un arreglo conmemorativo en la ciudad de Juárez este próximo fin de semana.

El artista mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante.

El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical 'MeXXico Es Todo'.

Foto: El Heraldo