Entretenimiento

Cuerpo de Juan Gabriel ya habría sido cremado en Estados Unidos

La información ya circula a través de los diferentes medios de comunicación mexicanos y redes sociales

30.08.2016

Ciudad de México, México
El cuerpo del cantante mexicano Juan Gabriel habría sido cremado el lunes por determinación de sus hijos de manera privada, informó la tarde de este martes la periodista Mara Patricia Castañeda.

En su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora dio a conocer que pese a la petición del público, los hijos del cantautor decidieron cremar su cuerpo en Anaheim, California, lugar al que fue trasladado tras permanecer en una funeraria tras su repentina muerte a causa de un infarto.

Lea también: ¿Dónde fue encontrado el cuerpo de Juan Gabriel?

'A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando', detalló la famosa comunicadora a través de su red social.

La noticia divulgada por Patricia Castañeda ha causado asombro en millones de personas, quienes esperaban darle el último adiós al divo de Juárez antes de su sepelio.

Por su parte, una amiga cercana del cantante, Silvia Urquidi, indicó que ellos están muy afectados por el suceso.

'Se nos olvidó que ellos están viviendo el duelo más grande que puede vivir una familia, que se va la cabeza de esa familia y que quieren estar ellos con él y asimilar lo que les está pasando', comentó la íntima de Juan Gabriel.

“Juanga” murió el pasado domingo a eso de las 11:30 de la mañana a causa de un paro cardiaco que sufrió en su casa ubicada en Santa Mónica, California, Estados Unidos, informaron sus familiares.

El autor de canciones como 'Amor Eterno', 'Hasta que te conocí' y 'El Noa Noa', también colaboró con decenas de artistas como compositor y productor.

La historia de su vida, por primera vez, fue llevada a la pantalla chica en un documental de 13 episodios titulado 'Hasta que te conocí', transmitida a toda Latinoamérica y Estados Unidos. a través de TNT, Telemundo y TV Azteca.

A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando

— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 30 de agosto de 2016