Entretenimiento

¿Creía Juan Gabriel en Dios?

La creeencia religiosa del Divo de Juárez también fue puesta en entredicho, pero él siempre fue muy respetuoso de la fe de los demás

29.08.2016

México
La creencia religiosa del cantante e ídolo Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo de un infarto, también despertó una serie de rumores y especulaciones a lo largo de su carrera.

¿Creía Juan Gabriel en Dios? Pues es una pregunta difícil de contestar debido a que el Divo de Juárez siempre contestaba de una forma muy esquiva.

Sin embargo, en una entrevista con Fernando del Rincón, el ídolo musical de Latinoamérica, si bien no despejó la interrogante, dejó una importante reflexión sobre la fe.

'¿Por qué tanta duda? Yo sé que ha dicho gente, así como este chico Vicente Fernández 'para que digo que la gente ore, si yo no creo en Dios'', explicó el mexicano citando al otro cantante.

Lea además: Juan Gabriel y Rocío Durcal, del amor al odio

'Fernando, Dios es todo lo bueno que uno ama. Si acaso yo no creyera en Dios, pues recen mucho porque yo crea', expresó.

Juan Gabriel reflexionó que 'yo creo que sin la gente no hay Dios, eso sí creo. Y no es la primera vez que lo digo, lo dije en mi disco de Bellas Artes. A lo mejor por eso se interpreta que yo no creo'.

Aunque de paso aclaró: 'Pero creo en mi, que es lo mismo que creer en Dios'.

'Yo respeto mucho las creencias de los demás y creo en Dios a través de la gente, porque yo creo en la gente', dijo el cantante sobre su fe.

Y cerró de forma misteriosa: '¿Cómo no creer -cuestionó y dejó una larga pausa-... en la gente?'.

Le puede interesar: Los grandes amores de Juan Gabriel