Entretenimiento

Eugenio Derbez recuerda con su propio estilo a Juan Gabriel

El artista mexicano Juan Gabriel falleció ayer domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años

29.08.2016

Ciudad de México, México
El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez recordó a su propio estilo a su compatriota, el cantante Juan Gabriel, quien falleció el domingo de un paro cardiaco en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

El cantante sacó a relucir una vieja comedia suya con Omar Chaparro, donde sale cantando uno de los éxitos del Divo de Juárez: “Bésame”, cuando ya era catalogado como uno de los mejores cantantes mexicano.

Derbez compartió el video con sus millones de fans en sus redes sociales acompañado con este mensaje: “Fuiste, eres y serás inspiración... Gracias por tu legado #JuanGabrielAmorEterno”.

La publicación fue compartida casi 100 mil veces en Facebook y recibió más de 270 mil reacciones por los cientos de usuarios, además de 4 mil comentarios y el número continúa en auge.

El artista mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante.

El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical 'MeXXico Es Todo'.