Entretenimiento

Famosas de Hollywood con glamurosas siluetas y altura generosa

FOTOGALERÍA
27.08.2016

Nueva York, Estados Unidos
Estas celebridades, además de ser muy talentosas en sus actuaciones, también son las mujeres más altas de Hollywood. Su elegancia es de primera; sus largas piernas las hace lucir bellas, además de cuerpos estilizados que las benefician en su totalidad.

Conozca a algunas de las mujeres que se llevan el título de “famosas de altura”, por los más de un metro y medio que sobrepasan a su estatura.

Una de las actrices más altas del mundo de la televisión es Brooke Shields, mide 1.83 metros y posee una de las figuras más proporcionadas del espectáculo.

El segundo lugar es para Sigourney Weaver, la actriz posee una altura nada más y nada menos que de 1.82 metros; Sigourney no ha tenido problemas en dejar de usar zapatos de tacón para no verse más alta, al contrario, es amante de los zapatos cómodos y bajos que sin duda le estilizan la figura.

El tercer lugar se lo disputan dos guapas actrices que tienen la misma estatura, ellas son Nicole Kidman y Uma Thurman; ambas miden 1.80 metros y también son dueñas de un cuerpo de modelo que las hace lucir más bellas con cualquier prenda que usen.

Otras de las estrellas altas de Hollywood son Blake Lively, Charlize Theron y Tilda Swinton, quienes rebasan más de los 1.70 metros de altura, lo que las convierte en mujeres esbeltas y guapas, que ganan ventaja a la hora de obtener determinados papeles.

Mira aquí FOTOS