Entretenimiento

Nathalia Casco se encuentra planeando su boda de 'ensueño'

En Estados Unidos la catracha es muy querida y tras su participación en NBL logró robarse el corazón de muchos.

FOTOGALERÍA
25.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Meses después de que se alejara de las pasarelas de Nuestra Belleza Latina (NBL) la bella hondureña Nathalia Casco se ha mantenido fuera de toda polémica pero cosechando éxitos.

Todo parece que la vida profesional y sentimental de Nathalia marcha de forma espectacular.

En Estados Unidos la catracha es muy querida y tras su participación en NBL logró robarse el corazón de muchos.

Sin embargo, Nathalia se encuentra en este momento muy enfocada en sus proyectos televisivos y aprendiendo cada día a ser una mejor profesional.

Pero como no todo es trabajo en la vida, Nathalia se ha dado también su tiempo para planificar su boda próxima.

+ Nathalia Casco revela quién la ayudó a salir de una depresión

Nathalia- como toda mujer que sueña con casarse- desea que sea una boda 'de ensueño' y de acuerdo con lo que contó a una revista estadounidense los planes van como ella lo había pensado.

'Ya conseguí el diseñador, Wilfredo [Gerardo[, que ha sido diseñador de Nuestra Belleza Latina también ... yo creo que es el sueño más grande de toda mujer, no importa cómo sea la fiesta, pero el vestido tiene que ser espectacular [risas]', contó la ex reina a la revista Mamás Latinas.

+ Nathalia Casco como nunca la habías visto

'Va a ser en Miami, por supuesto, porque amo, me encanta Miami, va a ser cerca de la playa, en realidad habíamos pensado una reunión así chiquita. No sé, quiero que sea algo lindo, algo especial, y después de la iglesia una recepción con amistades', añadió.

Le puede interesar: ¿Nathalia Casco embarazada?

Respecto a lo que piensa su hermosa hija sobre su boda detalló que 'mi niña lo ha tomado bastante bien, es una de las cosas por las que me encanta Kike, porque me respeta ese espacio con mi hija ... ella se hacía la loquita, como que no se daba cuenta de que él era mi novio, según ella nosotros somos amigos, hasta que una tía le dijo que ella tenía que saber ... Cuando le dijimos que iba a tener un vestido hermoso ella empezó a planear la boda con nosotros'.