Entretenimiento

Lluvia de estrellas iluminará la gran manzana en los MTV Video Music Awards

Edición 2016 Este domingo 28 de agosto será la trigésima sexta entrega de los premios MTV que galardonan a los artistas más exitosos del mundo de la música con la estatuilla del “Hombre de la luna”

FOTOGALERÍA
24.08.2016

Nueva York, Estados Unidos
El próximo domingo 28 de agosto será la gala de los MTV Video Music Awards 2016, en donde el Madison Square Garden de Nueva York recibirá a una lluvia de estrellas que iluminarán el escenario con su música.

Este año la temática será diferente, ya que no contarán con un solo conductor en la gala, sino que serán los mismos artistas quienes se encargarán de presentar los distintos galardones en la ceremonia, en la que los nominados esperan con ansias recibir la legendaria estatuilla plateada del “Hombre de la luna”, presea diseñada por la firma Manhattan Design.

La lista de nominados de esta edición 2016 la encabeza la esposa de Jay-Z, Beyoncé, quien se catapultó al éxito con su reciente producción discográfica Lemonade, álbum que le ha otorgado 11 nominaciones.

Detrás de ella está Adele con ocho, gracias a su exitoso tema Hello. Sin duda, ambas estrellas talentosas tendrán que pelear para obtener el máximo galardón.

En esta edición 2016, las categorías de nominaciones están divididas de la siguiente manera: Video femenino y masculino, Mejor colaboración, Video hip hop, Artista nuevo y Mejor coreografía, entre otras.

Por otra parte, el plato fuerte de la noche será el regreso a los escenarios de la princesa del pop, Britney Spears, quien ofrecerá un espectacular show con el estreno de su álbum Glory.

Además, en la gala no faltarán los escándalos musicales, estrellas que se han visto envueltas en polémicas por rupturas amorosas, tal es el caso del reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gómez, quienes hace unas semanas tuvieron una fuerte pelea virtual en Instagram.