Entretenimiento

Hija de Raúl Molina es criticada tras su aparición en el Gordo y La Flaca

Raúl contó que cuando llegó a la casa, le dijo a Mía que la gente la estaba criticando “y Mía empieza a llorar y se pasó llorando como una hora

FOTOGALERÍA
24.08.2016

Miami, Estados Unidos
El presentador del programa, “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, reveló que su hija lloró al enterarse que recibió fuertes críticas por su aparición accidental en el programa estadounidense que él coordina.

Molina reveló en su programa que fueron fuertes las palabras contra su pequeña y que eso le hirió sus sentimientos y la hizo estallar en llanto.

“Algunas personas piensan sin corazón, pero pueden criticar como criticamos aquí. Están criticando que Mía, vino ayer mal vestida, (pero ella) venía del colegio a hacer promoción de su serie Mi Mundo con Mía, de momento la productora le dice Lili no vino vamos a poner a Mía, pero Mía no quería salir en el programa, llegó aquí 5 minutos antes de comenzar el programa”, detalló el presentador.

Raúl contó que cuando llegó a la casa, le dijo a Mía que la gente la estaba criticando “y Mía empieza a llorar y se pasó llorando como una hora, hasta que después fue a una tienda y unos niños le dijeron: ¿oye tú no eras la que estaba en El Gordo y La Flaca? Y Mía salió corriendo”.

Por su parte, la presentadora estelar del programa, Lili la defendió y dijo que iba bien vestida como una adolescente y dijo que la gente sin corazón no tenía porque maltratar a una gente de 16 años, “Mía es una niña no hay necesidad de que esté emperijoyada”.

Asimismo, la conductora destacó el valor de Mía para sentarse en un programa en vivo ante miles de personas. Raúl dijo que incluso su hija intentó hacer chistes pero no le salieron bien, por lo que fue atacada por miles de personas.

Por su parte, los televidentes volvieron a la carga y cuestionaron a Lili Estefan por defenderla, “Lili no seas ridícula. No sigas defendiendo lo indefendible, ni alcahueteando a esa mal educada, sangrona e irrespetuosa. Mía es una joven de 15 años, no una Baby. Preocúpate por enseñarle buenos modales, si es que la quieres como sobrina. No es lo mal vestida, es lo mal educada y sangrona que es tu Baby de 15 años”.