Entretenimiento

Actor Andrés García sufre de parálisis en la mayor parte de su cuerpo

“Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”

23.08.2016

Ciudad de México, México
El famoso actor mexicano Andrés García sufrió una parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo luego que se lastimara la columna vertebral mientras conducía un carro.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, reveló a Notimex en entrevista.

Aseguró que desde el incidente, tiene muchos dolores en todo su cuerpo. “Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”.

El incidente ocurrió hace unos 20 días, cuando regresó a su casa que comenzaron las molestias, médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos que los tiene totalmente contraídos.

En mayo de 2014, el mexicano se sometió a una intervención quirúrgica para corregir unas anomalías que le causaban varios dolores en su cuerpo desde que él tenía 45 años.

García manifestó que sospecha que algo ocurrió con la operación mientras utilizaba el vehículo lo que le está causando los fuertes dolores y la limitación de moverse.

El actor nació en República Dominicana, pero se nacionalizó mexicano. En tierras aztecas ha tenido una productiva vida en telenovelas, programas de televisión y películas.

Es un rostro conocida por la telenovela 'Mujeres engañadas'.