Entretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos como pobres

La pequeña Wyatt y su hermano que está por nacer aprenderán desde niños lo difícil que es ganarse la vida así como lo hicieron sus padres

09.08.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La pareja que conforman Ashton Kutcher y Mila Kunis siempre dan de qué hablar y está vez se trata sobre el estilo de vida que le darán a sus hijos .

Y es que la pareja aunque amasa un gran patrimonio que se estima es de 170 millones de dólares, revelaron que la crianza de sus hijos será como si hubieran nacido en una familia de escasos recursos.

'Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres', reveló Mila en un programa de radio.

La pequeña Wyatt y su hermano que está por nacer aprenderán desde niños lo difícil que es ganarse la vida así como lo hicieron sus padres.

La esposa de Kutcher, dijo: “Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida'.

Otro ejemplo de este tipo de crianza es la familia del presidente de Estados Unidos quien en los últimos días demostró que le ha enseñado a su hija menor, Sasha, el valor del dinero y la vida al dejarla trabajar en un restaurante.

Mira también: Las prohibiciones de los famosos para sus hijos en pleno siglo XXI