Entretenimiento

Muere el cantautor hondureño Guillermo Anderson

Anderson se mantenía en delicado estado de salud tras la enfermedad de cáncer que lo aquejaba desde hace varios años

FOTOGALERÍA
06.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El cantautor hondureño Guillermo Anderson perdió la lucha contra el cáncer este sábado en horas de la mañana.

Anderson se mantenía en delicado estado de salud tras la enfermedad de cáncer que lo aquejaba desde hace varios años.

Hace una semana fue ingresado a un centro médico de La Ceiba tras una fuerte recaída; sin embargo, la avanzada enfermedad lamentablemente le gano la lucha.

La infortunada noticia sobre su deceso fue confirmada en los últimos minutos por los médicos del centro donde se mantenía interno.

Hace unos días el doctor Elías Canahuati había confirmado que tras el tratamiento que estaba recibiendo Guillermo en los últimos meses, habían notado una complicación en su salud.

Antes de ser referido a un hospital de La Ceiba, Guillermo había estado en Guatemala recibiéndo tratamiento médico pero debido a que no presentó mejoría decidieron trasladarlo a Honduras, al lado de sus familiares y amigos.

+ Las 9 frases de Guillermo Anderson que vivirán para siempre

Cabe destacar que a inicios de este año se le diagnosticó cáncer de tiroides a Anderson, por lo que ha recibido tratamiento a base de quimioterapias y en los últimos días se complicó su salud siendo atendido el domingo en el hospital D' Antonie situado en la cabecera departamental de Atlántida.

Sobre su velatoria se maneja que será trasladado hasta la funeraria San José de ciudad de La Ceiba a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que sus restos serían enterrados hasta el lunes 08 de agosto.