Entretenimiento

'Kimye”, un imperio de moda

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Estados Unidos
El 2016 definitivamente ha sido un año de oro para Kim Kardashian y Kanye West.

Por un lado, Kim dejó con la boca abierta al recuperar su escultural figura luego de dar a luz al pequeño Saint West, y ella misma lo celebró quitándose la ropa para su primera portada en la revista GQ. Y por otro lado, también tenemos a West, quien a principios de año lanzó su nuevo disco, The Life of Pablo, y su nueva colección de moda con Yeezy 4.

Pero lo mejor de estos dos se vio unos días atrás, cuando ambos se revelaron contra el imperio de Taylor Swift dando a conocer la llamada que ella y West mantuvieron para conversar sobre el contenido de su tema Famous, y juntos acabaron con su reputación de chica buena.

Ahora, mientras Taylor sigue tratando de tapar el dedo con el sol, lanzando amenazas de demandas y deshaciéndose de sus haters en Instagram, los West viven en un cuento de hadas hollywoodense. El jueves Harper’s Bazaar le presentó al mundo un adelanto de su anticipada edición de septiembre, que muy oportunamente es protagonizada por “Kimye”.

La entrega titulada “Enamorados de la moda: Kim & Kanye”, muestra a la pareja a punto de darse un beso en la portada adornada con letras color rosa.

En la portada de la revista de moda, Kim y Kanye aparecen muy juntos, a punto de darse un beso.

Destacada edición
El Septembre Issue es un gran evento en el mundo de las publicaciones de moda, por lo cual ver a Kim y a Kanye protagonizando una de ellas es una clara muestra de su poder dentro del mundo de la moda y la cultura pop.

A lo largo de esta publicación, Kim y Kanye comparten el foco con un par de compañeros indispensables para su día a día. Y no, no se trata de sus hijos North y Saint, sino más bien de sus iPhones, con los cuales ya han demostrado que pueden romper el Internet cada vez que les plazca.

Laura Brown, editora ejecutiva de Harper’s Bazaar, fue la encargada de dirigir la entrevista exclusiva con la pareja, donde preguntó cosas como: ¿Canción favorita de Taylor Swift? ¿Parte favorita del cuerpo? y ¿canción preferida?

Por supuesto, al hablar de sus canciones favoritas, ambos se destacaron, y mientras que Kanye se fue con un clásico como All Along the Watchtower, Kim escogió Only One, la canción de Kanye junto a Paul McCartney, dedicada a North West.