Entretenimiento

VIDEO: Miss Honduras Sirey Morán cuenta su versión tras perder la corona

La hondureña sostiene que su destitución está muy relacionada con la agresión física

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Nueva York, Estados Unidos
La Miss Universo Honduras Sirey Morán aseguró que su destitución 'obviamente viene para tapar la agresión física' de la que asegura fue objeto por parte del organizador del certamen, Carlos Rivera.

Morán dio su versión de los hechos a la cadena televisiva Univisión y, aunque anteriormente había publicado un comunicado, es la primera vez que ofrece declaraciones a un medio.

En el reportaje se recapitula que la separación de la reina de belleza se debe a que asistió sin autorización en Nueva Orleans, Estados Unidos, a un evento social a favor de la comunidad garífuna.

Sin embargo, Morán niega esa acusación que ha difundido Rivera, dueño de Carimaxx, empresa que posee los derechos de Miss Universo en Honduras.

En ese sentido, aclara que participó a título personal en la actividad y no como represeante del aclamado concurso de belleza, por lo que no llevó la corona ni la banda.

'He sido muy cuidadosa en ese aspecto porque sé que tengo ese compromiso y nunca he querido perder mi corona ni mi banda por algo tan lógico', explicó.

Sin embargo, el organizador reafirmó su postura: 'Rompió una regla y dejarle saber que podemos tomar esa decisión' de destituirla.

En el trabajo periodístico también se difundió un fragmento del audio grabado por Morán cuando denunciaba la agresión física y verbal de parte de Rivera.

'Semejante hijuepu... estás en mi casa cabrona', expresa el denunciado, mientras que la hondureña expresa casi entre sollozos: 'Este hombre me pegó. Estoy recién operada'.

+Escucha el audio completo aquí

Rivera niega haber golpeado a la oriunda de El Progreso, Yoro, pero Morán sostiene la versión que su separación proviene justamente para 'tapar la agresión física'.