Entretenimiento

¿Qué dice el reporte policial del incidente entre Sirey Moran y Carlos Rivera?

Sirey confesó en un comunicado a EL HERALDO cómo ocurrieron los hechos de ese 30 de junio

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Nueva York, Estados Unidos
La polémica sigue entre la Miss Universo Honduras, Sirey Moran y el director del evento en el país, Carlos Rivera, y es que en esta ocasión EL HERALDO tuvo acceso al reporte que levantó la policía la noche del incidente.

Según detalla en la supuesta agresión no hubo daños físicos, ni personas armadas o alcoholizadas.

El relato del documento señala que hubo un argumento verbal e insultos.

Al inicio de la polémica trascendió un audio de la supuesta agresión que sufrió Moran en el altercado; sin embargo, Carlos Rivera aseguró que no le había golpeado, solo la insultó.

La representante de Honduras confesó que ella tenía menos de 10 días de haberse sometido a una operación y que por la urgencia que tenía Rivera de verla asistió a la cita para supuestamente discutir su contrato.

“De conversación pasamos a discusión y luego a agresión verbal y golpes de parte del Sr, Carlos Rivera y Bryan Alexis que fue el primero en atacarme tratando de quitarme mi celular y que seguidamente Carlos lo apoya agrediéndome física y verbalmente.

Sirey en un comunicado enviado a EL HERALDO dio la versión de sus hechos donde relató que por miedo tuvo que recurrir a la ayuda de la policía.

Asimismo, se hicieron presentes la comunidad garífuna donde manifestaron su malestar por las supuestas agresiones recibidas asimismo exigiendo que Sirey no fuera destituida de su cargo.

Mira aquí el reporte de la Policía de Nueva York

Foto: El Heraldo

Este fue el reporte policial al que EL HERALDO tuvo acceso

Foto: El Heraldo

Lo tachado en el documento son los datos personales de Sirey y Carlos

Foto: El Heraldo

En este documento se detalla los detalles de la noche del 30 de junio.