Entretenimiento

Carlos Rivera explota en redes sociales tras polémica con Miss Universo Honduras

“Aquí no estoy buscando que escojan un lado, aquí estoy con la verdad” afirmó en su publicación.

FOTOGALERÍA
27.07.2016

Nueva York, Estados Unidos
La polémica en torno a la Miss Universo Honduras, Sirey Moran, y el representante del certamen en el país, Carlos Rivera, sigue dando de qué hablar, luego que este último explotara en Facebook.

Y es que según ha trascendido Rivera agredió verbal y físicamente a la representante de los catrachos en el certamen cuando discutían sobre su contrato, hecho que quedó grabado en un supuesto audio que ha hecho circular la misma Sirey.

Asimismo, la joven progreseña reveló a través de un comunicado a EL HERALDO lo que había ocurrido ese 30 de junio en Nueva York, Estados Unidos, donde ella tuvo que llamar hasta a la policía para poder defenderse.

Por tal razón, el director del concurso en Honduras expresó en sus redes sociales que siempre se debe hablar con la verdad y que todas las cosas caerán por su propio peso.

“Aquí no estoy buscando que escojan un lado, aquí estoy con la verdad” afirmó en su publicación.

Añadió: “Nuestra empresa (Carimaxx) nos cuesta demasiado de sacrificio para nosotros estar viviendo de comentarios sin sentido.. De odio y egoísmo.”

De igual forma aprovechó para ratificarle a Sirey Moran que sí está destituida de su cargo como Miss Universe Honduras 2016 porque tienen el derecho de hacerlo como dueños y como los que pagan los recibos.

Lee aquí el mensaje publicado en Facebook:

Foto: El Heraldo

Con este mensaje Carlos Rivera confirmó que Sirey Moran está fuera del concurso.

Hackeado
La polémica no termina aquí, pues en redes sociales circularon unas capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Rivera y otra persona donde se expresa de forma despectiva contra los hondureños y hondureñas.

El director de Carimaxx salió al paso y denunció que él no había sido víctima de un hackeo, tal y como se manejó que obtuvieron acceso a la plática.

Asimismo, se puede ver que asegura que Sirey se merecía la supuesta golpiza que le dio porque con él nadie se mete.

Sin embargo, todo resultó ser un falso mensaje, según la versión del organizador, quien publicó una foto del perfil del joven que hizo un montaje luego de hablar con él.

Foto: El Heraldo

{Esta es la supuesta conversación donde Rivera califica de forma despectiva a los hondureños y admite la agresión a la Miss Honduras. Rivera negó la acusación.

Foto: El Heraldo

Según Rivera este habría sido el hombre que hizo un montaje sobre una conversación.