Entretenimiento

Un vistazo a la nueva comedia: 'Historia de héroes”

FOTOGALERÍA
26.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Este 18 de agosto llega a los cines “Historia de héroes”, la nueva película hondureña que promete una gran dosis de humor. En esta ocasión su productora Otro Nivel ofrece un vistazo a nuevas escenas de este su primer largometraje.

“Historia de héroes”, que trae de regreso a la pantalla grande a figuras conocidas como “Joshe” Villanueva, Anahí Pérez y Juan Carlos Ortiz, entre otros, así como a nuevos rostros como Rosa Alvarado y Joel López, quien participó en “¿Quién paga la cuenta?”.

En esta ocasión, el actor y popular reportero de HCH, “Joshe Villanueva”, debuta como productor y director en una cinta que, según él, superará el éxito de “Navidad catracha” y “Un loco verano catracho”.

El filme está inspirado en tres divertidos jóvenes que no les gusta trabajar y deciden darle un giro a su estilo de vida, pero todo cambia cuando llegan a la Policía Nacional, donde serán sometidos a duros entrenamientos.

“La película es bastante cómica, familiar, con humor blanco y su estreno es el 18 de agosto, espero que todos la vean”, dijo Villanueva. El guión de esta producción fue escrito por Juan Carlos Ortiz en colaboración con el mismo Villanueva.

La cinta se grabó en locaciones de la ciudad de Comayagua, en donde se desarrolla gran parte de la historia. Además, para realizarla contaron con el apoyo de la Policía Nacional de Honduras, quien facilitó muchas de sus instalaciones para el rodaje de la misma.

La post producción de la cinta está a cargo de Mario Caraccioli, quien solo está brindado los detalles finales para su estreno.

En cuanto a la música, esta fue encargada a Bito de B&B, quien realizó un trabajo inédito para la misma, y por si fuera poco, los artistas Domi y Lake son los encargados de interpretar el tema oficial que lleva el mismo nombre.

“La producción está cargada de humor, disciplina, amor y rigor, tal y como queda claro en el tráiler del filme, que se estrenó hace unas semana y que ya pueden ver en las diferentes salas de cine”, concluye el director.

Foto: El Heraldo