Entretenimiento

Lindsay Lohan acusa a su novio de intentar asesinarla

En las grabaciones se escucha a la actriz gritando: 'ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular'

FOTOGALERÍA
25.07.2016

Londres, Inglaterra
Lindsay Lohan y su prometido Egor Tarabasov terminó en gran polémica luego que la actriz y cantante divulgara varios mensajes y fotos en sus redes sociales sobre sus problemas.

Sin embargo, el acabose fue la publicación de un video del diario británico The Sun donde se observa a la pareja peleando en el balcón de su casa en Londres.

En las grabaciones se escucha a la actriz gritando: 'ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. No se te ocurra volver a hacerlo. Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda'.

Los vecinos de la pareja grabaron todo el incidente y alertaron a la policía de lo sucedido, pocos minutos después llegaron a la vivienda pero ya no había ninguno de los dos en ella.

En las últimas horas, Lohan publicó un mensaje donde pide que las especulaciones sobre su relación terminen.

'Desafortunadamente un asunto personal se volvió público, estaría agradecida si nos dejan discutir nuestros problemas a mi prometido y a mí. Creo que hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Porfavor dejenos resolver nuestros asuntos'.


Te puede interesar: Famosos que asesinaron a sus parejas salvajemente