Entretenimiento

Demi Moore aún sufre por su ruptura con Ashton Kutcher

Moore no ha encontrado a ninguna persona tan significativa como Ashton

21.07.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Cuando se conoció que Ashton Kutcher y Demi Moore estaban en una relación nadie se imaginó que está duraría tanto tiempo como lo hizo.

Más de seis años de casados estuvieron hasta que a través de un comunicado la afamada actriz anunció que se separarían para siempre, Kutcher por su lado se manifestó que siempre recordaría su tiempo junto a ella.

Sin embargo, el joven actor superó la ruptura y comenzó a salir con la bella Mila Kunis, con quien se casó a escondidas en 2015, y con quien ahora están a la espera de su segundo hijo.

En cambio Moore intentó superarlo utilizando drogas y alcohol, saliendo de fiesta con otros jóvenes, pero al parecer no le funcionó mucho según reveló una fuente a la revista InTouch.

Y es que una fuente cercana a la estrella de Hollywood no ha logrado olvidar a su ex a pesar de que ya pasaron varios años de separación.

Asimismo ha trascendido que la ex de Bruce Willis se siente culpable, ya que cree que la ruptura habría sucedido por la supuesta anorexia que padecía en el pasado.

“Al escuchar que iba a tener otro hijo con su nueva pareja, se cerró al mundo por completo', cuentan los informadores de la fuente.

Por esta razón, medios estadounidenses aseguran que por esta situación la mujer ha tenido que ser internada en una clínica psiquiátrica de California para ayudarle en la situación que atraviesa.

Además señaló que Moore no ha encontrado a ninguna persona tan significativa como Ashton.

Poco tiempo después del anuncio de su divorcio, la actriz fue llevada a una clínica para desintoxicarse luego que sufriera una sobredosis de drogas.