Entretenimiento

Khloé Kardashian intenta burlarse de Chloë Moretz y queda en ridículo

Todo este escándalo surge alrededor de la polémica entre Taylor Swift y Kanye West

19.07.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La hermana menor de la polémica Kim Kardashian, Khloé quedó en ridículo luego que intentará burlarse de la famosa actriz de Hollywood Chloë Moretz.

Todo este escándalo surge alrededor de la polémica entre Taylor Swift y Kanye West sobre la canción “Famous”.

Y es que la joven actriz (Moretz) publicó en su cuenta de Twitter : “Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real”.

Ante esta situación, por defender a su cuñado y a su hermana -que también entró en la controversia-, Khloé atacó por la misma red social a la actriz.

La Kardashian menor publicó una imagen de Chloë y una foto donde supuestamente el traje de baño le falló (y dejó ver de más), y escribió: “A este agujero es al que te refieres?”.

Pero, para mala suerte de la Kardashian esta foto resultó ser falsa, y Moretz le contestó con un tuit: “Comprueba las cosas antes Khloé: la primera imagen pertenece al rodaje de Malos Vecinos 2; la segunda es alguna chica capturada en un desafortunado momento”.

Seguidamente publicó una foto del rodaje donde aparece con un traje de baño color rojo y azul y no completamente rojo como se publicó en la imagen.

Khloé contestó: “Creo que el insomnio me atacó de nuevo”.