Entretenimiento

Kenneth Melhado: 'Estoy muy agradecido con la solidaridad y el cariño de la gente'

'Ya estoy afuera ellos tendrán que resolver sus propios problemas incluido el de la persona que atropella los derechos de los empleados', dijo el presentador

FOTOGALERÍA
14.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tras su salida inesperada del programa Las Mañanas del 5, Kenneth Melhado presentador de televisión habló con EL HERALDO para dar su versión sobre el caso.

'Al igual que la mayoría de los televidentes también me sorprendió mucho mi salida tan abrupta del programa, y es que hasta a mi asistente en el hogar 'niñera' o 'empleada doméstica' le otorgo una semana o tres días para que pueda irse de la casa', dijo en referencia a su salida expedita.

'A pesar de todo estoy en la mejor etapa de mi vida, donde puedo disfrutar del apoyo de mi familia, amigos y algo que no esperaba muchísima gente que valora y respeta mi trabajo, lo que ha permitido se abran muchas puertas, oportunidades que tendré que analizar con calma para tomar la mejor decisión'.

'El tema Televicentro ya no puedo decir nada...', dijo Melado.

'Ya estoy afuera' ellos tendrán que resolver sus propios problemas incluido el de la persona que atropella los derechos de los empleados y que ha tenido el mayor índice de rotación de personal que jamás conocí en mi vida por su falta de liderazgo y atropello', agregó Melhado, pero 'repito ese ya no es mi problema, porque todo cae por su peso. Sí tengo que agradecer la oportunidad que me otorgaron en su momento ya que gracias a ello pude ganarme el cariño de la gente'.

El presentador salió del programa en mención de forma inesperada el pasado 11 de julio.

Melhado aseguró que no tiene resentimientos, 'lo mejor está por venir y que siga la vibra positiva'.

+Kenneth Melhado anuncia su despido de Televicentro con polémico mensaje