Entretenimiento

Luis Fonsi rompe el silencio sobre su divorcio con Adamari López

No es hasta ahora que Luis fonsi reveló lo que sintió verdaderamente en el momento que se divorcio de Adamari

10.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Seis años han pasado desde que la hermosa pareja que conformaban Adamari López y Luis Fonsi anunciarán su separación definitiva en el momento que ella atravesaba una de las etapas más difíciles de su vida, el cáncer de mama.

Anteriormente, López mencionó lo que sintió cuando se separó de su pareja en su libro “Viviendo”, él en cambio, decidió reservarse comentarios.

Sin embargo, en una entrevista a la cadena CNN, Fonsi rompió el silencio y reveló lo que realmente sintió al separarse de Adamari.

En ese sentido, expresó que además de ser demasiado pública su vida en ese momento, en la parte personal “fue dificilísimo, entonces llega a la parte profesional después que es una locura también”.

Añadió: “Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll”.

En otras entrevistas, el famoso cantante había mencionado que tuvo que utilizar ayuda psicológica para pasar este trago amargo, pero no fueron necesarias las terapias como se rumora.

Además, aseguró que la mejor ayuda la recibió de su familia. “Mi mejor psicólogo es mi madre… y mi padre también. Tengo una relación increíble con ellos. El consejo de un padre y de una madre es increíble, siempre saben exactamente qué decir y cómo decirlo”, finalizó.

Tags: