Entretenimiento

Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en plena transmisión

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día)

FOTOGALERÍA
01.07.2016

Miami, Estados Unidos
La periodista multimedia de la cadena estadounidense Telemundo, Analía Fiestas, recibió una tremenda sorpresa por parte de su novio en complicidad con sus compañeros de trabajo.

El enamorado de la joven llegó hasta el set de producción cuando se estaba transmitiendo en directo y sin dudarlo se arrodillo a sus pies y de inmediatamente sacó un brillante anillo para hacerle las tan esperada pregunta ¿Quieres ser mi esposa? En un rotulo que sostenían varias personas.

La sorprendida dama se tomó las manos del asombro y le dio un abrazo a su futuro esposo, para posteriormente darle un sí definitivo.

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día).

La reportera no dudó en aceptar la propuesta entre lágrimas de felicidad. Los enérgicos aplausos no faltaron en la original pedida de mano, cuyo gran detalle fue un cartel enorme con Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?) escrito.