Entretenimiento

FOTOS: Famosas que han olvidado rasurarse

Algunas famosas han asistido a eventos sin percartarse que no andaban rasuradas

FOTOGALERÍA
30.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
En las alfombras rojas de los importantes eventos de moda, música y cine, las celebridades son el centro de atención de los paparazzi, quienes están pendientes de captar la mejor imagen de estas estrellas, y unas de ellas es cuando se les olvida depilarse.

Las artistas como Beyoncé y Drew Barrymore han asistido a alfombras rojas y sesiones de fotos usando ropa escotada olvidándose que no se han rasurado.

Igualmente, otras como Tyra Banks y Julia Roberts fueron a eventos pensando que nadie notaría sus vellos en el área del bigote o piernas, pero se equivocaron, pues el flash de las cámaras capta lo que ellas y muchas otras probablemente han creído que pasaría desapercibido.

Para evitar el vergonzoso momento de ver en una revista o en el Internet una foto con el zoom en alguna parte de su cuerpo con vello, Kim Kardashian opta por la depilación láser.

La socialite le comentó a la revista Cosmopolitan que está obsesionada con este tipo de eliminación de vello, y que actualmente no tiene ni un tan solo pelo sobre su figura.

Hay famosas, como Miley Cyrus y Madonna, que se arriesgan a desafiar el delicado estereotipo femenino creado, según ellas, por compañías de belleza y una sociedad dominada por los hombres.

Desde el 2015, se les ha visto tomarse fotos con sus axilas sin rasurar intentando mandar un mensaje al mundo que el no rasurarse o depilarse no le quita nada, mucho menos belleza, a una mujer. Eventualmente quizás ya no sea gran cosa que a las celebridades se les olvide depilarse.

Mira aquí FOTOS