Entretenimiento

¿Quién diseñó el vestido de la hija de JOH?

Para la prom de la Elvel School la hija del mandatario lució un vestido que acaparó todas las miradas. Fue obra de Roberto Ramírez

FOTOGALERÍA
29.06.2016

Teguciglpa, Honduras
Doce yardas de tela mikado en tono aqua esmeralda acompañadas de un fino bordado del mismo color fueron transformadas por las talentosas manos del diseñador hondureño Roberto Ramirez en un exclusivo ajuar que vistió a la joven Ana Daniela Hernández, hija del presidente de la República Juan Orlando Hernandez, en su fiesta de graduacion.

Para la prom de la Elvel School la hija del mandatario lució un vestido de corte columnar, escote straple en corazón y sutilmente decorado con apliques y bordado a mano en canutillo y cristal.

La obra de Ramírez también llevó una sobrefalda que permitía formar una majestuosa cola desmontable para brindarle mayor comodidad a la graduada durante el evento más soñado de su vida estudiantil.

Para cuidar hasta el último detalle del vestido, el creativo tuvo la oportunidad de entrevistar en varias ocasiones a Daniela y poco a poco conocer sus gustos, exigencias, personalidad y descubrir su verdadero estilo para convertirla en la musa perfecta de esa noche.

El boceto y la tela que utilizó el diseño hondureño en el vestido de la hija de Juan Orlando Hernández.


Roberto Ramírez, artísticamente conocido como 'Bobby', es un joven embajador de la alta costura en Honduras. En los ultimos años sus creaciones han vestido a seniors, damas de la sociedad capitalina, diplomáticas, empresarias, novias y funcionarias.

Ha presentado su trabajo en importantes pasarelas nacionales como Fashion Week Honduras y Piso Diez, desfiles benéficos.

Foto: El Heraldo

El diseñador Roberto Ramírez ha expuesto su trabajo en importantes pasarelas.


Esta no es la primera vez que Bobby diseña algo para la familia presidencial ya que también tuvo la oportunidad de elaborar el atuendo que la primera dama Ana de Hernández lució para los actos oficiales del 15 de septiembre de 2015, mismo que fue pintado a mano por la artista de la plástica Luz Medina, quien radica en Filadelfia.

Vea además: La elegante fiesta para los seniors de la Elvel School