Entretenimiento

15 razones por la que debemos admirar la cultura japonesa

Hay varias cosas que destacan de la cultura japonesa ya que tienen un gran sentido de identidad nacional.

FOTOGALERÍA
30.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Japón es un país con muchos avances y costumbres que en América admiramos y que acá en este chart te dejamos una pequeña probadita.

Foto: El Heraldo

1-La Comida

La comida japonesa tiene muchos beneficios ya que los alimentos se cocinan al vapor, contienen muchos vegetales y no se condimentan en exceso.

Foto: El Heraldo

2-Las vestimenta

Los japoneses visten de forma tradicional en varias ocasiones como en días festivos, bodas o ceremonias. Los kimono, yukata, jinbei son parte de la vestimenta japonesa.

Foto: El Heraldo

3-El idioma

El sistema de escritura en Japón es más complejo y cuenta con tres tipos de escrituras. Los tres tipos de escritura son: Hiragana, Katakana y Kanji.

Japon es un pais muy desarrollado y una de las primeras potencias del mundo

4-Tecnología

La tecnología en Japón cuenta con puertas automatizadas hasta en los taxis e infraestructura muy desarrollada.

Foto: El Heraldo

5-Máquinas expendedoras

La tasa de máquinas expendedoras es de una por cada 23 personas, lo cual es muy conveniente para encontrar algo de beber o comer si es necesario.

Foto: El Heraldo

6-Entrevistas de trabajo

Los japoneses usan el mismo atuendo para ir a entrevistas de trabajo. Hombres y mujeres visten camisa manga larga blanca con cuello y un saco negro, a diferencia que los hombres utilizan corbata. Las mujeres puede usar falda o pantalón.

Foto: El Heraldo

7-Modales

Los japoneses hacen varios tipos de referencia dependiendo de la persona a la que le estén dando la referencia. Si la referencia es hacia el jefe, se inclinan mas hacia enfrente.

8-Belleza

La belleza se considera una mezcla de ser adorable y sexy para las japonesas. Algunas de ellas usan lentes de contacto para que los ojos se les vean más grandes.

Foto: El Heraldo

9-Costumbres

Es costumbre quitarse los zapatos antes de entrar a la casa y ponerse sandalias especiales para estar dentro de la casa.

Foto: El Heraldo

10-Eficientes

Para un uso eficiente del espacio, los japoneses dividen la ducha y servicio en habitaciones distintas para no hacer esperar a las personas que quieran usar el servicio o la ducha.

Foto: El Heraldo

11-Comic japonés

Los mangas o comics japoneses, describen varias situaciones sobre la vida diaria japonesa, es una forma de expresion artistica sobre la cultura japonesa.

Foto: El Heraldo

12-Medios de transporte

El transporte público en Japón es barato y de alta calidad. Aparte de caminar, la bicicleta es un medio de transporte muy popular.

Foto: El Heraldo

13-Té verde

La mayoría de las veces, los restaurentes ofrecen té verde en lugar de agua.

Foto: El Heraldo

14-Cafés

Los cafés tienen varios temas, algunos son: café de erizos, café de perros, Maid café, café de Búhos, café de Mayordomos, café de Gatos, café de Conejos, café de Alicia en el país de las maravillas, café de Reptiles, café de Ninjas.

Foto: El Heraldo

15-Nación pacífica

Japón es una nación pacífica a pesar de los desastres que han ocurrido en su tierra. Los japoneses son personas muy respetuosas y buscan la paz y armonía en todo momento.

Tags: