Entretenimiento

Juan Gabriel sufre de una enfermedad degenerativa en su rodilla

Y es que según comentó el mismo cantante había sufrido una caída recientemente por lo que pidió disculpas por tanta interrupción.

29.06.2016

Veracruz, México
Después de un concierto de tres horas en México, la salud del cantante Juan Gabriel ha asustado a varios de sus admiradores pues durante el show tuvo que ser asistido en varias ocasiones.

Según trasciende en medios mexicanos, durante su última presentación el “Divo de Juárez” tuvo que tomar asiento muchas veces e incluso cambiar de zapatos a “pantuflas” por el dolor en sus piernas.

Y es que según comentó el cantante había sufrido una caída recientemente por lo que pidió disculpas por tanta interrupción.

Un día después del concierto y por el fuerte dolor de sus piernas tuvo que ser atendido por un traumatólogo quien no reveló muchos detalles de la enfermedad del Juan pero confió que se trata de una degenerativa.

Según lo que dijo es un problema degenerativo en la rodilla derecha es lo que tiene el cantautor.

“Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. Una operación podría ser la solución, pero será cuando él lo decida. Mientras tanto, solo puedo decir que fue un honor atenderlo”, declaró.