Entretenimiento

Antes y después de las estrellas de los 80's

En los 80 hubo varios personajes de televisión que nos hicieron reír y llorar, entre ellos Thomas Magnum, Winnie Cooper, Carol y Mike Seaver, y Doogie Howser

FOTOGALERÍA
28.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
En los 80 hubo varios personajes de televisión que nos hicieron reír y llorar, entre ellos Thomas Magnum, Winnie Cooper, Carol y Mike Seaver y Doogie Howser. Cabe recordar que estos personajes no serían nada sin los actores que los volvieron casi realidad. ¿Donde están ahora las estrellas de TV de los ochentas?

Carol y Winnie Seaver fueron parte de 'Growing Pains' de 1985 a 1992. Carol fue interpretada por la actriz Tracey Gold. Hoy, Tracey está casada con Roby Marshall a quién conoció por uno de sus compañeros de reparto en Growing Pains. Ella tiene cuatro hijos, ha escrito un libro y ha aparecido en algunas películas y en varios episodios de programas de TV.

Aunque no se le ve frente a las cámaras desde el 2014, Tracey Gold sigue teniendo un amplio número de fanáticos por su carisma al aparecer en la pantalla chica.

El intérprete de otro personaje favorito, Doogie Howser, es Neil Patrick Harris. Desde que interpretó un niño prodigio que era un doctor precoz, Neil ha formado parte de muchos éxitos. En efecto, él ha sido nominado y ganado al menos dos premios casi cada año desde el final de Doogie Howser, M.D. por su excelente actuación en películas y en la televisión.

Uno de sus proyectos recientes más populares es el de interpretar a Barney Stinson en How I Met Your Mother.

Además de dejar a sus fanáticos un bonito recuerdo de la década, varios otros actores y actrices han visto frutos en lo personal y profesional después de ser estrellas de televisión en los ochentas.

+Mira aquí más antes y después de las estrellas de los 80's