Entretenimiento

Este clip de 'Finding Dory” rompió récords en Youtube

El pez azul rompe récords en las redes sociales

FOTOGALERÍA
24.06.2016

Emeryville, Estados Unidos
Pixar- Disney
sigue batiendo récords en las redes sociales y ahora lo hace con un corto en Youtube de la película ' Finding Dory'.

En esta ocasión muestra a Dory en su faceta de bebé jugando con sus padres a las escondidas y mientras ella se da la vuelta para que sus padres se escondan, baby Dory se distrae y se olvida del juego.

Los seguidores de Dory podrán apreciar que desde su infancia era tan olvidadiza como encantadora. Ahí comienza la aventura para encontrar respuestas en su pasado.

En la trama de la película Dory comienza a tener sueños fragmentados de su vida antes de conocer a Marlin y Nemo -los peces payasos de la primera película-, sobre todo de sus padres.

Después de escuchar una conferencia del Sr. Ray sobre la migración, donde los animales marinos utilizan el instinto de volver a casa, los recuerdos de Dory se desencadenan y ella tiene el repentino deseo de encontrar a sus padres, sólo vagamente recordando que vivían en 'la Joya de Morro Bay, California'.

Ellen DeGeneres hace la voz de Dory. Dice tener mucho en común con el personaje ya que tiempo atrás se encontraba sin rumbo, pero igual que el pez azul siguió nadando.