Entretenimiento

Diablos Negros presenta y regala el disco 'Por los viejos tiempos'

Diablos Negros, una de los grupos rock más seguidos en Centroamérica y referente del rock hondureño

FOTOGALERÍA
08.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La icónica banda de rock hondureña Diablos Negros ha vuelto este junio con más fuerza que nunca con el lanzamiento del disco 'Por los viejos tiempos', el cuál incluso está disponible y gratuito en su sitio web.

Además: Descargá gratis aquí el disco 'Por los viejos tiempos'

Diablos Negros, una de los grupos rock más seguidos en Centroamérica y referente del rock hondureño por más de tres décadas, está integrada en la actualidad por Nilo Espinal (voz), Carlos Cedeño (batería) y los eternos Emilio Álvarez (bajo) y Dago Lozano (guitarra).

'El disco 'Por los viejos tiempos' es un homenaje a todos los que han sido miembros de Diablos Negros durante más de 30 años de carrera artística, y a la vez un agradecimiento a todo el pueblo hondureño por mantenernos vivos en su memoria', describió en un mensaje el grupo en su sitio web.

VIDEO POR LOS VIEJOS TIEMPOS

El disco cuenta con el patrocinio de EL HERALDO.

Diablos Negros enamoró a tres generaciones con sus canciones, entre ellas Hojas Secas, No me lastimes, Cierra mis ojos y por su puesto la bien amada rola de siempre... Quién sos.

El material discográfico cuenta con nuevas versiones (cantadas ahora por Nilo Espinal) de los éxitos que la banda cantó por toda Centroamérica, México y Sudamérica a lo largo de sus treinta años de carrera con el propio Espinal, así como con Marvin Corea y Richard Robles.

Están entre las rolas: Mujer de medianoche (de 1988), Un ángel llora (1987), Por los viejos tiempos (1992), Fabricando tu seducción (1996), No me lastimes (1992), Dejá a los chicos rockear (1989), Desnudate (1990), En el nombre del rock (1990), Madeline (1988), Perdido en un blues (1986), Centroamérica (1986), Buenas noches esta noches (1992) y Tiempo eterno (2005)

¿Cuáles rolas de Diablos Negros te sabés?

Tags: