Entretenimiento

Maluma niega haber pasado noche sexual con presentadora mexicana

En mayo recién pasado, Durán quien trabaja para la televisión de Cancún, aseguró a medios mexicanos que pasó una noche con el cantante colombiano después de un concierto

FOTOGALERÍA
05.06.2016

Ciudad de México, México
El famoso cantante colombiano Maluma negó recientemente haber tenido un encuentro sexual con la presentadora cubana Grette Durán en su visita a Cancún, México.

En mayo pasado, Durán, quien trabaja para la televisión de Cancún, aseguró a medios mexicanos que pasó una noche con el reconocido artista después de un concierto.

Lea también: Presentadora mexicana dice que tuvo sexo con Maluma

En un video se puede ver cuando el artista sube al escenario a la chica, luego le canta al oído y le da un beso en la boca. Este material fue subido a Twitter por la propia presentadora en su cuenta.

Unos días después, la conductora asegurá a una revista mexicana que sostuvo un encuentro íntimo con Maluma y lo describió con lujo de detalles.

'Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo , pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo ', dijo Durán en esa ocasión.

Sin embargo, el famoso joven dijo en una entrevista brindada a Univisión que “ella cree que tuvimos algo, pero hay muchas por ahí que todos los días lo dicen… No sé, no sé, además que ella se fue pa’ la casa, yo me fui pa’l hotel. No sé, yo no sé nada de ella”.

El entrevistado bromeó diciendo que el encuentro romántico tal vez ocurrió, pero “en los sueños de ella” y que rumores de ese tipo son el pan de cada día en su vida de cantante.

FOTOS: Conoce a la mexicana que ligan a Maluma en un encuentro íntimo

“Yo sé que todo es parte de una vida que tengo que saber llevar, pero por eso tengo los pies bien puestos sobre la tierra y por eso definitivamente tengo un gran equipo de trabajo y una gran familia que me cuida”, puntualizó.

Vea la entrevista de Maluma