Entretenimiento

El vínculo familiar corre por sus venas y no lo sabían

Estrellas A ellos no solo la fama los une, sino que también el parentesco. Conozca a algunas celebridades que no sabían que tenían familiares en el mundo del espectáculo

FOTOGALERÍA
30.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Hijastros, primos, hermanos y hermanastros, son solo algunos de los parentescos que tienen las celebridades con otras estrellas del espectáculo.

Para el caso, Britney Spears es pariente de Alberto de Mónaco en un grado lejano; en el mundo de la música dos cantantes que son primas lejanas son Gwen Stefani (exvocalista de No Doubt) y Madonna.

Fue la exlíder de No Doubt la que reveló que su tío-abuelo por parte de madre tenía una abuela de Detroit y de apellido Ciccone (al igual que Madonna).

Otro de los casos que también ha llamado la atención es el de Brad Pitt, el galán de las películas, quien es pariente lejano del hombre más poderoso de Estados Unidos Barack Obama.

Otra de las sorpresas que nos han dejado impresionados es la relación del actor Ben Affleck, quien está emparentado con la princesa Diana y, además, es primo por décima generación de su compañero y amigo Matt Damon.

También Warren Beatty de la cinta “El cielo puede esperar” y Shirley MacLaine de “El apartamento Downton Abbey” son hermanos. Sin duda, estos populares personajes no solo comparten la fama sino también la sangre que corre por sus venas.

Entre otras estrellas que también son familia están Emmeline de “El lago azul”, Brooke Shields, y todo un mito de Hollywood, Meryl Streep (“Memorias de África”, Mamma mía o “El Diablo viste de Prada”) son primas segundas.

Guy Ritchie, director de cine británico, es primo lejano de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

Ryan Gosling y Justin Bieber, además de compartir origen canadiense, resultan ser primos lejanos.

Y así como la lista de famosos que hemos mencionado, también hay otros que comparten más que la fama y en temporadas como la Navidad o cumpleaños se reúnen en familia y comparten sus más sinceras pláticas como cualquier persona.

A la nómina también se une otro grupo de celebridades que aunque no son parientes, si pudieron serlo, como es el caso de Gigi Hadid y Kendall Jenner, que son inseparables.