Entretenimiento

El parque hondureño Quiliz, un paraíso por descubrir

Al nororiente del país se encuentra un verdadero refugio natural que promete una experiencia inolvidable

FOTOGALERÍA
27.05.2016

Olancho, Honduras
A tan solo 23 kilometros de la ciudad de Catacamas, Olancho, se encuentra el centro ecoturístico Quiliz, un verdadero paraíso natural que promete una inmejorable oportunidad para practicar el turismo de naturaleza en una zona casi inexplorada.

Rodeado de montañas y una exuberante vegetación, este parque es una de las tantas maravillas que alberga el departamento de Olancho; sus vastas tierras ofrecen un sinfín de aventuras.

Recorrer y disfrutar prácticamente todo este paradisiaco lugar reclama una inversión de varias horas para ser envuelto por la magia de la naturaleza en medio de sus rústicos caminos y veredas.

A lo largo de estas vastas tierras, el viajero encuentra complejos de cabañas y campings para el alojamiento. Espacios recomendados para alejarse de los ruidos citadinos, y disfrutar de la llegada de la noche a la vera de un fogón y los acordes de una guitarra.

Con todos los servicios necesarios, ofrecen diversas actividades al aire libre.

En su primera etapa, el hotel de montaña cuenta con un lago natural de cuatro manzanas de espejo de agua, ofrece también un espacioso salón de eventos así como piscina, pesca deportiva, y un extenso campo de paintball.

Pero si lo suyo es el deporte extremo, al suroestes del parque encontrará un canopy que recorre 1,200 metros divididas en tres estaciones a una altura promedio de 36 metros. Para reservaciones y más información puede llamar al 2799-1551 y al 87334045