Entretenimiento

Muerte de 'Da Play' consterna a artistas urbanos de Honduras

Christopher Pérez mejor conocido como Da Play ha consternado la escena de la música urbana

FOTOGALERÍA
27.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Desde horas de la mañana exponentes del género expresaron su malestar a través de las redes sociales lamentando el inesperado deceso de 'Da Play'.

'Otro colega más de la música urbana que se nos va, Da Play (Q.E.P.D) fuerza para su familia, triste lo que a diario pasa en nuestro país'expresó Maynor MC el ex Bullaka Family.

Foto: El Heraldo

Maynor Mc fue uno de los primeros en enviar un mensaje por el asesinato.
Por su parte Big Nango escribió 'Dammm otro ‪#‎talentocatracho caido RIP ‪#‎Daplay'.

Por su parte el rapero Lish aprovechó el momento para escribir un emotivo mensaje. 'Nunca fuimos enemigos como todos pensaban, siempre platicábamos y compartimos mucho, hace poco pasamos un buen rato y ahora me doy cuenta que un soldado más se fue al cielo, descanza en paz talentoso Da Play, que el padre te reciba y te de la paz y la luz que siempre buscaste'. Dejando claro el artista que de una vez que nunca éxitió un enemistad entre ellos, como siempre se había rumoreado.

Familiares piden apoyo

Familiares del artista solicitaron a EL HERALDO, apoyo para llamar a la comunidad artística y público en general a apoyar con los gastos del funeral del intérprete de “Conozca Mi Nave”.

Las donaciones se están recibiendo a través de la cuenta 10120335210 de Banco Atlántida a nombre de Génesis Aguilar, quien es hermana de Da Play.

El artista saltó a la fama en 2008 con el tema 'A la poca luz' que fue toda una sensación en las radio estaciones del país ese año.