Entretenimiento

Los romances de Johnny Depp  

El actor y Amber Heard están separados luego de poco más de un año de matrimonio. Conozca a las otras mujeres que han conquistado al actor

FOTOGALERÍA
26.05.2016

Los Angeles, Estados Unidos
En el espectáculo tal parece que el matrimonio es la sal de muchas relaciones famosas, el caso más reciente: Johnny Depp.

En junio de 2015 su ahora exesposa, Amber Heard, decía que cada día se volvía a enamorar del actor, pero tal parece que esos días y el amor han llegado a su fin, porque esta semana hizo la solicitud de divorcio, y no solo eso, también exige una manutención conyugal.

Para Johnny Depp este ya es un episodio repetitivo de su vida, entre rupturas de noviazgo y matrimonios el actor suma ocho experiencias. Aquí un resumen de ellas.

En 1983 y con tan solo 20 años, Depp se lanzó a la aventura de casarse con la maquilladora Lori Anne Allison, pero dos años más tarde el final de esa relación fue definitivo.

Años más tarde, a finales de la década del 80, Sherilyn Fenn se sumó a la vida del intérprete, se comprometieron pero la boda nunca se realizó. Al culminar su compromiso con Fenn, Depp inició una relación con la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey; también se comprometieron, pero el amor duró poco y eso fue suficiente para posponer la boda y decirse adiós.

Traci Lords es otra de las chicas del actor, en su libro de memorias la actriz deja claro que tuvo una relación con Depp durante la filmación de Cry Baby.

Una de sus relaciones más famosas fue la que tuvo con Winona Ryder, 'Winona Forever' se leía en un tatuaje que Johnny se hizo en su brazo derecho en esa época en la que derrochaban amor. Ambos se conocieron mientras filmaban 'El joven manos de tijera'.

Comenzaron a salir en 1989 y terminaron en 1993. Con ella también hubo compromiso matrimonial de por medio. Otra de sus novias 'duraderas' fue la top model britónica Kate Moss; su relación duró de 1994 a 1998.

Pero quien se lleva el récord de haber compartido su vida más de una década con el actor es Vanessa Paradis. La artista francesa estuvo con él durante 14 años, nunca se casaron pero tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody y John Christopher. La separación de la pareja fue en 2012.

Y así llegamos hasta Amber Heard, con quien Depp se comprometió a tan solo seis meses de haberse separado de Paradis. En ese momento ella tenía 28 años y él 51.

Se casaron en febrero de 2015, el amor parecía que iba a durar bastante, pero no, fue tan fugaz que en mayo de 2016 ha llegado a su fin, sin ningún hijo en común. ¿Con quién será el próximo romance del actor?