Entretenimiento

Charlie Sheen prueba nuevo tratamiento contra el VIH

“Me he prestado voluntario para las pruebas de un nuevo fármaco que están supervisadas por la FDA' reveló el actor

19.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Fue hace unos cuantos meses que el polémico actor Charlie Sheen confesó públicamente que era portador de VIH.

La noticia, Sheen la tomó con tranquilidad pues está convencido que podrá ganarle la batalla a los efectos que el virus produce.

Por tal razón, anunció que se sometió a un nuevo tratamiento con el que buscará mejorar su calidad de vida.

“Me he prestado voluntario para las pruebas de un nuevo fármaco que están supervisadas por la FDA (la agencia de seguridad alimentaria y medicamentos del gobierno de Estados Unidos), y que parece que podría alterar radicalmente la estrategia médica en la lucha contra el VIH”, reveló al diario británico The Independent.

Te puede interesar: 14 famosos que contrajeron Sida

Añadió “el producto en cuestión se llama PRO 140 y en vez de ser administrado en pastillas, solo necesito ponerme una inyección a la semana'.

El actor reveló que solo han pasado tres semana desde que prueba el medicamento pero se ha sentido mejor que nunca con respecto al plano físico al contrario que le daban las pastillas.

'Mi médico personal es quien me administra el producto. Llevo ya tres semanas con el tratamiento y lo único que puedo decir es que me siento estupendamente, porque cuando tomaba pastillas, que son especialmente tóxicas, me acababa encontrando demasiado débil. Ahora me resulta más fácil afrontar mi condición y aceptarla como algo que forma parte de mi vida', explicó en la misma entrevista.