Entretenimiento

Las peores y más vergonzosas caídas de los famosos

A continuación te presentamos las caídas más aparatosas y memorables...

18.05.2016

Ciudad de México, México
Juan Gabriel, Lady Gaga o Madonna ya saben que la música también puede ser una profesión de riesgo

Ni siquiera las celebridades más destacadas de la industria del entretenimiento se libran de tan penosos tropezones que son captados por las cámaras ante miles de espectadores.

La industria del entretenimiento no es ajeno a momentos incómodo. Las celebridades, sobre todo aquellos cantantes con complicadas y rítmicas coreografías, suelen caerse con mucha frecuencia.

Claro está, que subirse a un escenario no es nada fácil, ensayos, nervios, audiencia y coreografías, , no siempre pueden ser una combinación perfecta.

Quizás por los altos tacones, por improvisar, o simplemente por hacer movimientos arriesgados, el fervor del momento o incluso la gravedad, les han jugado una mala pasada A continuación te presentamos las caídas más aparatosas y memorables...

Madonna
La reina del pop comprobó en en 2015, que la ley de la gravedad nunca falla y que un pequeño traspiés puede acabar con un doloroso recuerdo.

Durante su actuación en los Brit Awards, cuando la cantante solo había cantado un par de versos de su tema Living for Love alzándose majestuosa sobre una elegante escalinata roja, la mala suerte quiso que sus bailarines, ataviados con cornamentas, enganchasen la larga capa de la firma Armani, que lucía y la precipitasen al suelo con violencia.

Rihanna
La cantante de origen barbadense se encontraba en medio la interpretación de su tema What’s My Name? en un concierto en Edmonton, Canadá, cuando la plataforma de sus zapatos le jugó una mala pasada.



Jennifer Lawrence o la caída más elegante

Pocas veces un tropiezo ha resultado tan productivo. Cuando subió a recibir la estatuilla por su papel en El lado luminoso de la vida, en los Premios Oscar 2013, la emoción le jugó una mala pasada, ¡y terminó tirada en la escaleras.

Lo cierto es que con su elegante vestido, la singular artista mostró todo su encanto al verse riéndose de su suerte en el lujoso suelo del Teatro Dolby de Los Ángeles. Además, la foto del momento se usó para una campaña de la marca que la vestía.

Lady Gaga, tenemos un problema
La extravagante Lady Gaga no se escapa. La polifacética cantante, que se caracteriza por hacer sus presentaciones poco convencionales, se encontraba encima de un piano donde cae de espalda golpeándose la cabeza que quedó debajo del piano.


Juan Gabriel
Con una lesión en sus muñecas terminó 'El divo de Juárez', Juan Gabriel, al caer del escenario durante un show en Houston, Texas.

El artista mexicano, empezó a bailar sobre el escenario, se enredó con sus pies, perdió el equilibrio y alcanzó a dar tres pasos hacia atrás buscando sostenerse, pero en lugar de caer sobre el mismo escenario terminó en el foso donde se ubican los reporteros gráficos.

Se estima que la altura de su caída fue un metro.