Entretenimiento

Andy no fue poseído por Chucky y reaparece 28 años después

Después de ver estas películas y recordar el cuchillo ensangrentado de este temible muñeco, muchos volvían a sus cuartos llenos de terror

FOTOGALERÍA
17.05.2016

Nueva Jersey, Estados Unidos
Quién no se acuerda de las terroríficas películas del muñeco Chucky que causó pánico y miedo en muchos niños, jóvenes y adultos allá por los años 80s.

Después de ver estas películas y recordar el cuchillo ensangrentado de este temible muñeco, muchos volvían a sus cuartos llenos de terror; mientras otros se iban a la cama de sus padres para que no les apareciera entre las sabanas ese personaje.

Mira aquí como luce el actor a sus 35 años de edad

Sin embargo, hay un personaje que hizo un papel en esos episodios y seguramente nadie quería estar en sus zapatos. Él era Andy Barclay, quien protagonizó las dos primeras entregas de la cinta y en 'La Maldición de Chucky', el menor que era acosado por el asesino en serie que habita en el muñeco y que está obsesionado con transferir su alma al cuerpo del pequeño.

Pero que se hizo el famoso Andy, será que Chucky por fin lo encarno. Lo investigamos y sabemos que no fue así. A 28 años del estreno de la primera parte y múltiples secuelas del filme, este chico aparece y se deja ver ante el público.

El actor detrás de Andy es Alex Vicent, actualmente tiene 35 años, nació y creció en Maywood, Nueva Jersey, Estados Unidos, y dejó su carrera en la pantalla grande al ingresar a la secundaria, aunque luego volvió a darse una oportunidad, pero en papeles menos conocidos.

Alex interpretó al enemigo número uno del muñeco diabólico en 1988, cuando sólo tenía seis años. Dos años después, en 1990, se repitió el plato.