Entretenimiento

Justin Bieber no se tomará más fotos con sus admiradoras

“Ha llegado un punto en que las personas no me saludan o me reconocen como un ser humano'

FOTOGALERÍA
11.05.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
El reconocido cantante canadiense Justin Bieber siempre se ve envuelto en la polémica y esta vez fue con el anuncio que hizo en su redes sociales que seguramente devastará a sus admiradoras.

Y es que según el mensaje colgado en la cuenta de Instagram, el interprete de “Baby” dijo: “Si de casualidad me ves en algún lugar tienes que saber que no me voy a tomar ninguna foto, me cansé de ellas”.

“Ha llegado un punto en que las personas no me saludan o me reconocen como un humano, me siento como un animal de zoológico y quiero poder mantener mi cordura” expresó.

Asimismo, manifestó estar consciente que las personas se sentirían decepcionadas pero “no le debo a nadie una foto”.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que escribió en Instagram
Y a los que le digan que han comprado alguno de sus álbumes les dejó claro “tienen lo que pagaron y que en ningún momento está impreso que si lo ven en la calle también tienen derecho a una foto”.

Las críticas por esta actitud no se hicieron esperar y varios fanáticos comenzaron a reclamarle afirmando que su éxito se lo debe a sus seguidores y que no debería reaccionar de esa forma.

Un admirador incluso le dijo que esa era la vida que el había escogido, por lo que no debería portarse como un “imbécil”.

Bieber no pudo quedarse callado y le dijo a la persona que le escribió el mensaje: “Años atrás no todos tenían acceso a una cámara ahora todos la tienen en un celular y ahora las cosas son diferentes”.

Si crees que establecer límites es ser un “imbécil” entonces soy el “imbécil” más grande de todos, pero creo que la decisión es inteligente y será la manera que yo quiera”.

“Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas que las personas creen que tienen”.

Añadió: “Amo el hecho de que puedo hacer feliz a las personas. Si realmente estuvieras en mi posición lo entenderías lo cansado que puede ser”.

Concluyó diciendo: “Seguiré tomando las decisiones que creo encajan en mi vida y ningún ser humano me va hacer sentir mal por ello”.