Entretenimiento

No te pierdas la 'Gala de las rosas” un concierto único dedicado a las madres

El valor de la entrada es de 150.00 lempiras por persona.

05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras

Este sábado 7 de mayo a las 6:30 de la tarde, la Banda Sinfónica de la Juventud realizará la “Gala de las rosas”, un concierto especial para las madres en el Museo para la Identidad Nacional (MIN).

Esta es la agrupación insigne de la Fundación Musical para las Jóvenes Orquestas, Voces y Ensambles Musicales (JOVEM), una organización sin fines de lucro que busca el rescate ocupacional, pedagógico y artístico de los jóvenes hondureños a través de la práctica instrumental colectiva.

En esta oportunidad, la serenata especial para las madres contará con un repertorio de composiciones y canciones del argentino Astor Piazzolla, los británicos Ian Clarke y Adele, los estadounidenses Duke Ellington, Cyndi Lauper y Michael Jackson, y la cubana Celia Cruz.

Así que aproveche la oportunidad de llevar a su mamá a pasar un momento dedicado para ella con buena música. El valor de la entrada es de 150.00 lempiras por persona.

Esta orquesta, a lo largo del año realiza varias presentaciones con el fin de que los jóvenes talentos de la música puedan interactuar con un nuevo público, nueva música y a la vez contribuir con la sociedad a través del voluntariado.

En cada temporada que realizan el repertorio es diferente.