Entretenimiento

Ruth Marie de Sabillón llegó a las cinco décadas entre abrazos y sorpresas

La velada se extendió por varias horas y la experiencia para la cumpleañera, que arribó a la edad de oro, será un recuerdo memorable.

FOTOGALERÍA
04.05.2016

San Pedro Sula, Honduras
Ruth Marie Canahuati de Sabillón
celebró sus cincuenta años rodeada de sorpresas y del amor de su esposo Juan Carlos Sabillón y de sus hijos Juan Pablo y Amanda.

La cumpleañera llegó al Centro Social Hondureño Árabe, donde fue recibida por su madre, familiares y amistades, quienes la esperaban en un ambiente decorado al estilo mediterráneo.

50

Años cumplió la dama y los celebró a lo grande

Su esposo fue el encargado de organizar la especial fiesta con la que la dama festejó cinco décadas de alegrías, experiencias, retos y triunfos, rodeada de personas que a lo largo de su trayectoria se han convertido en un pilar fundamental en su vida.

Fotografías de Ruth Marie Canahuati de Sabillón con sus invitados

El recinto fue decorado por Mate Canahuati, quien ambientó el espacio con luces LED, lienzos blancos, flores primaverales y especiales detalles dedicados a la cumpleañera.

El cariño prevaleció en medio de abrazos y felicitaciones para Ruth Marie, quien junto con los invitados disfrutó de un repertorio musical de los años 70 y 80.

La velada se extendió por varias horas y la experiencia para la cumpleañera, que arribó a la edad de oro, será un recuerdo memorable.