Entretenimiento

Allisson Lozz, famosa exactriz que dejó todo por la religión y su familia

En 2011 se casó con Eliú Gutiérrez, con quien ha procreado dos niñas

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
En 2010, la estrella juvenil de Televisa, Allisson Lozz, sorprendió a sus admiradores y a la cadena de televisión donde laboraba cuando anunció su retiro del mundo de la farándula.

A pesar de tener una carrea que iba en ascenso, la joven decidió dejar todo eso atrás y llevar una vida de ama de casa y dedicarse de lleno a su matrimonio.

Ver FOTOS: El increíble cambio de Allison Lozz

En 2011 se casó con Eliú Gutiérrez, con quien ha procreado dos niñas. En la actualidad, Lozz tiene 23 años y ha reiterado que no volverá a la actuación y que se dedicará más a difundir el trabajo de los Testigos de Jehova.

No cabe duda, que la reaparición de la joven en redes sociales sorprendió a muchos no solo por el silencio que mantuvo durante varios años también por su nuevo aspecto.

En su página se puede leer: “Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”.

La exactriz ha recibido varias criticas por su decisión donde le han manifestado que fue culpa del esposo que abandonara su carrera, a lo que ella respondió “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten”.

Asimismo dijo: “No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”.

Te puede interesar: De la iglesia al mundo de la fama: artistas que rompieron su relación con Dios